Liposucción

La liposucción es la extracción de grasa surperflua a través de una cánula conectada a una máquina succionadora. En el procedimiento se injecta una mezcla de agua salina y anestesia para poder deshacer la capa de grasa dentro del cuerpo y tener una fácil extracción. Por cada procedimiento, cada máquina succionadora puede extraer entre 3-5 litros de grasa superflua.

La grasa superflua extraida puede ser filtrada y usada para procedimentos esteticos, como rellenos faciales o aumento de gluteos.

La grasa filtrada, tiene una distribución gradual y natural dentro del la área inyectada.

Existen lasers en el mercado que deshidratan las células de grasa, esto es un efecto ficticio de liposuccion, pero no real ya que las células de grasa tienen memoria y han sido simplemente deshidratadas, una célula de grasa no tiene una forma definida y genera una forma uniforme encima del músculo. Un cuerpo humano tiende a generar grasa en la areas fértiles para su reproducción. Los láser son peligrosos ya que al deshidratar la grasa en las áreas de fertilidad puede originar esterilidad.

Como usar un laser cerca de la piel adiposa (Los mejores resultados se obtienen despues de hacer deporte) :

Los lasers tambien pueden ser usados en cuero cabelludo (refuerza y regenera el cabello con la grasa disuelta) 7-11 minutos un par de veces Al año