Aumento de Glúteos

Hoy en día tener un trasero con curva bonita permanente es algo possible con cirugía plástica. Los implantes de glúteos son implantes de silicona sólida, que se utilizan para agregar volumen a los glúteos. Son de forma ovalada y cuentan con superficies texturizadas o lisas, similares a los implantes mamarios.

Dependiendo de su silueta, existen dos formas de colocar los implantes entre los músculos. Los implantes con superficie rugosa son los más recomendados, los de superficie rugosa hacen que el propio cuerpo genere una capa de fibras alrededor del implante y los mantenga firmes, los de superficie lisa se deslizan entre los músculos.

La silicona inyectable es lo peor que hay en el mercado para el aumento de glúteos, la silicona inyectable son como hilos de silicona dentro de la grasa superflua. El aumento visual es instantáneo, indoloro, barato y no necesita anestesia. Estos hilos de silicona cerca de la médula espinal pueden causar muchos problemas en el sistema nervioso y bloquear la función de un músculo, cada músculo de tu cuerpo tiene la función de contraer y esta dirigido por el nervio. Las inyecciones de silicona se utilizan para aumentos faciales como el mentón, por ejemplo.